libro-web

¡Magia por la radio, lo nunca visto! Ni se verá. Es lo que tiene la radio, que se oye, pero no se ve. Aun así, llevo desde el año 2013 haciendo magia por la radio en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, y he recopilado los guiones y juegos con los que más he disfrutado y los he publicado bajo el título “Engaños a orejas vistas”. Es un libro para magos, porque en él explico métodos y técnicas para poder hacer magia por la radio, teléfono y a distancia… Y si no eres mago, te te preguntarás… ¿Por qué ese nombre tan raro?

 

“Engaños a ojos vistas, y diversión de trabajos mundanos, fundada en lícitos juegos de manos” fue el título del primer libro de magia publicado en castellano por Minguet. En homenaje, recuerdo y como broma (bastante mala, por cierto), he decidido titular al mío así.

Si quieres comprar el libro, estás de suerte, porque estás en el lugar indicado. Puedes hacerlo mediante el botón que se encuentra aquí abajo, después del texto. El envío certificado está incluido en el precio. ¡Gracias!