Espectáculos

bailarina y dedales

Aquí encontrarás lo que necesitas. Magia de cerca, salón, para públicos grandes, pequeños, medianos, presentaciones de eventos, animaciones… Echa un vistazo a las diferentes modalidades, y no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o recomendación acerca de qué sería lo mejor para tu evento.

Magia de cerca o de cóctel

Situación: cenas, cócteles, eventos, fiestas, etc…

Esa que se hace en corrillos, muy cerquita de la gente, o incluso en una sala pequeña, de un aforo de unas 40 personas máximo, donde las cartas, monedas, dados y pequeños objetos cogen todo el protagonismo (hombre, todo, todo…yo también tengo algo que ver).

 

Magia a tutiplén

Situación: casas de cultura, escenarios en la calle, teatros, familiar.

¿Qué es eso? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Superman? Pues no, ¡es Magia Tutiplén! Pero, ¿qué es magia a tutiplén? Pues es precisamente lo que vais a ver en este espectáculo, magia a mansalba, a tutiplén, a cascoporro, sine die! Las cartas, bolas, cuerdas apariciones y desapariciones serán los protagonistas en esta sesión de magia amena y participativa, para toda la familia.
Duración: 1 hora aprox.

 

La vuelta al mundo en (casi 80) trucos

Situación: ikastolas, colegios, ludotecas, infantil para pequeños grupos.

Imanol Ituiño, mago y viajante incansable, acaba de llegar a casa después de dar la vuelta al mundo entero y haber visitado a un montón de diferentes magos de diferentes países. Pero, al ir a abrir la puerta de su casa, se encuentra con que no tiene la llave en el bolsillo. ¿Podréis ayudarle a descubrir quién y en qué país se la ha robado?

Espectáculo educativo de magia de cerca para niños, en el que además de ver magia, tendrán que resolver algún que otro puzzle y adivinar quién me robó la llave.

Duración: 45 mins

 

La caja de galletas

Situación: galas en teatros, número corto visual, sketch, galas de magia.

Número mudo ganador del 2ndo Premio Nacional de magia de salón en 2014. Un personaje sale al escenario y se encuentra una caja de galletas danesas. Al abrirla, ve que sólo hay dedales e hilos. Empieza a jugar con estos, y los dedales empiezan a viajar, transformarse y cambiar de color. Una rutina de magia tierna y para toda la familia.

Duración: 8 mins